Cuatro accidentes en Parral y 3 muertos

Este fin de semana


Cuatro accidentes en Parral y 3 muertos

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2012, 10:30 am

Parral, Chih.- Este fin de semana, en la zona de Parral Balleza y Guadalupe y Calvo cuatro accidente cobraron 3 vidas.

Fractura de piernas por caida de 25 metros

El sábado pasado fue ubicado un menor de edad severamente contundido luego de caer a un desnivel de 25 metros de profundidad.
.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tegomachi en el municipio de Guachochi cuando el hoy lesionado cayó a una depresión de terreno en el Cerro del Norogachi de aproximado 25 metros de profundidad.

El afectado, quien por su condición de menor de edad se omite su nombre, sufrió fractura de huesos de ambas piernas a la altura del muslo, golpes contundentes en la caja toraxica y dermo abrasiones en varias partes del cuerpo.

Choque

En la intersección de la carretera con rumbo a Santa Bárbara y el acceso a la Colonia Paseos de Almanceña ocurrió un trágico accidente donde una persona perdió la vida.
.
En el accidente participaron dos vehículos, un Oldmobile de color azul, cuatro puertas, vidrios negros y placas de circulación EDL8410 y una camioneta cerrada X Trail de color blanco, vidrios negros, cuatro puertas y con placas EES2316.

En el interior de la camioneta X Trail fue encontrado el cuerpo sin vida del conductor que ante la contundencia del impacto falleció de inmediato con un fuerte golpe en rostro y caja torácica.

Volcadura

Alexis Eduardo Martínez Chaparro falleció y tres personas más resultaron lesionadas en una volcadura cerca de Guadalupe y calvo.

Los jóvenes viajaban en un vehículo Ford Explorer de color rojo, modelo 1992 en estado de ebriedad cuando se volcaron cerca de “La Haciendita”, en la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo.

En el lugar perdió la vida un joven, quien de inmediato fue identificado como Alexis Eduardo Martínez Chaparro.

Envenenamiento por raticida

Olga Tarín Rivas, de 59 años de edad, vecina de La Magdalena, Balleza falleció por suicidio al ingerir raticida.
.

Una mujer de 39 años quien se identificó como hija de la hoy occisa dijo a las autoridades que tiene su domicilio en el poblado de La Magdalena, Balleza y que este domingo escucharon que su mama Olga Tarín Rivas, estaba vomitando por lo cual se levantó y observó que expulsaba espuma.

De inmediato la trasladaron a la clínica de Balleza, donde le indicaron que los síntomas que presentaban eran de envenenamiento, por lo cual se trasladaron a la casa donde encontraron un bote de raticida utilizado por la afectada