Cuarta víctima: muere lesionado en masacre de la taquería

**El único sobreviviente de la balacera en una taquería de la avenida Ocampo, perdió la vida, con lo que suman cuatro personas asesinadas en este solo hecho.


Cuarta víctima: muere lesionado en masacre de la taquería

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2019, 18:30 pm

Chihuahua ,Chih.- La tarde de este miércoles, el único sobreviviente de la balacera en una taquería de la avenida Ocampo, perdió la vida, con lo que suman cuatro personas asesinadas en este hecho.

Según señalaron las autoridades en el lugar de los hechos en el centro de la ciudad de Chihuahua, la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital. Sin embargo, después de varios intentos por salvarle la vida, ya no fue posible, ya que las heridas de bala fueron muy graves.

De manera extraoficial, fue señalado como agente de la policía vial, aunque esto no ha sido confirmado por esa corporación.

En la Taquería Oaxaqueña murieron tres sujetos por múltiples disparos de arma de fuego y sobrevivió uno, pero perdió la vida por las heridas y el saldo final de de víctimas fatales subió a cuatro.