Cuando la regidora me pague los viajes, ella decidirá si voy o no: Aude sobre su viaje a Europa

**El funcionario fue exhibido en las redes sociales por una foto de sus vacaciones en Europa


Cuando la regidora me pague los viajes, ella decidirá si voy o no: Aude sobre su viaje a Europa

Flora Isela Chacón
Enero de 2015, 14:30 pm

Chihuahua.- El director de Obras Públicas Municipales Gabriel Aude Venzor aceptó que se fue a Europa sin haber concluido la construcción de los puentes gemelos de la calle María Luisa, tal como fue exhibido en las redes sociales, sin embargo, aseguró que le correspondían vacaciones y las aprovechó para salir a vacacionar.

Explicó que “el retraso de los puentes está muy claro y muy obvio, se hizo más trabajo, del alcance original al que le estamos dando es muy diferente, simplemente la gaza que está frente a la Plaza de Toros no existía originalmente, esa se tuvo que adicionar en el proceso de trabajo”.

Además, un requisito establecido por la Comisión Nacional del Agua para dar cumplimiento con el proyecto hidrológico, tampoco se había realizado por lo que al hacerlo en la parte inferior del Canal, también retrasó los trabajos.

Sobre las vacaciones dijo que se esperó a cumplir un año y “una vez que lo cumplí el 23 de octubre solicité mis vacaciones, las aprobó Oficialía y las tomé como correspondía, y fue un viaje maravilloso a Europa aunque a la regidora (la panista Ana Luisa Herrera) no le guste, pero cuando la regidora me pague los viajes, ella decidirá si voy o no voy”.

Afirmó que también tuvo que ver que el año pasado llovió más que en otras ocasiones, aunque “nunca dejamos de trabajar, porque nunca se le ha escatimado al esfuerzo incluso con turnos de día y de noche para hacer una obra muy grande que en una semana más se inaugurará”.