Cruenta balacera entre agentes y sicarios en Cárdenas: un muerto

**Tras la revisión de un auto con reporte de robo, llegó otro vehículo y balacearon a los agentes ministeriales, quienes pidieron apoyo para emprender la persecución.


Cruenta balacera entre agentes y sicarios en Cárdenas: un muerto

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 20:51 pm

Meoqui, Chih.- El enfrentamiento entre policías ministeriales y personas con armas de fuego en la comunidad de Lázaro de Cárdenas, dejó el saldo de persona sin vida y dos con heridas, entre ellos policía.

Según los primeros reportes, agentes de la Policía Ministerial les marcaron el alto a los tripulantes de vehículo cuando detectaron que tenía reporte de robo. Cuando los agentes revisaban a los dos tripulantes de dicho automotor, otro vehículo arribo al lugar y comenzó a disparar contra los policías.

Los ministeriales repelieron la agresión y solicitaron apoyo a sus compañeros.

Esto ocasionó la movilización de policías estatales, ministeriales y efectivos del ejército mexicano en la zona, quienes implementaron fuerte operativo.

En el lugar, hombre resultó sin vida y dos más resultaron con heridas, entre ellos agente de la policía ministerial.

Agentes de la FGE aseguraron la escena para recabar evidencias mientras que policías estatales implementaron con el operativo de búsqueda de los agresores, quienes lograron huir del lugar.