Acepta gobierno del estado crisis de transporte en la capital

**Ante la falta de trasnporte, se han desatado los secuestro de camiones por parte de los usuarios.


Acepta gobierno del estado crisis de transporte en la capital

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 08:53 am

Chihuahua, Chih.- Gustavo Morales, director de Transporte en el estado, admitió que sí hay una crisis en la ciudad por pala falta de transporte publico, y dijo que estaría realizando una reunión con diferentes funcionarios para tratar de prestar el servicio a los desesperados usuarios, que impulsados por la desesperación han tomado medidas extremas, como el secuestro de unidades.

Se reportó que esta mañana al menos dos camiones habían sido tomados por ciudadanos que desesperados por llegar a sus centros de trabajos, decidieron tomar unidades y hacer que los chóferes obedecieran a sus necesidades.

El Director de Transporte en el estado, Gustavo Morales, anunció a eso de las 8:45 am, que estaba trabajando para subsanar la falta de transporte público, por lo que pidió la paciencia de la ciudadanía, "estamos analizando el uso de camiones de maquila", anunció el funcionario.

Con esto es ya el segundo día que se registran problemas en la ciudad por el transporte, ayer usuarios cerraron calles, y la desesperación parece haber colmado su paciencia el día de hoy.