Creel, Chihuahua: dejan un ejecutado en plaza del paraíso turístico

**La autoridad municipal solicitó la presencia de paramédicos del Servicio Médico Forense que confirmaron el fallecimiento por los varios impactos de bala.


Creel, Chihuahua: dejan un ejecutado en plaza del paraíso turístico

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 19:42 pm

Bocoyna, Chih.- La mañana de este lunes, fue encontrado el cuerpo de una persona, con varios disparos de proyectil de arma de fuego, en la plaza principal de la ciudad turística de Creel, sin que hasta el momento se conozcan su identidad y los motivos que llevaron a su ejecución y abandono en un lugar público.

La autoridad municipal solicitó la presencia de paramédicos del Servicio Médico Forense que confirmaron el fallecimiento por los varios impactos de bala que tenía el cuerpo de la persona que fuera trasladado al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de ley.

Al respecto del fallecimiento, se siguen desarrollando las investigaciones al respecto de este incidente para establecer si dicho cuerpo tiene algún nexo con otros incidentes de alto impacto que se han presentado en la zona.

Finalmente y hasta el momento, solamente se ha señalado que el cuerpo se encuentra en su etapa de identificación para regresarlo a sus familiares.