Crece la simpatía por las propuestas de Sabás Franco en Asientos, Aguascalientes

** “Somos nosotros los que podemos hacer un cambio realmente significante para los habitantes de Asientos, un cambio que sea de raíz para que podamos traer progreso y bienestar para las familias”, dijo el candidato.


Crece la simpatía por las propuestas de Sabás Franco en Asientos, Aguascalientes

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 08:56 am

Asientos, Aguascalientes.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sabás Franco Télles Vargas, fue arropado por cientos de simpatizantes durante un recorrido que realizó por las principales calles de Villa Juárez, donde invitó a la población a sumarse al proyecto de trabajo que encabeza.

Télles Vargas caminó junto con su planilla y cientos de personas más las principales calles de Villa Juárez quienes a su vez invitaron a la población a ser parte del cambio que propone para que no vuelvan a ser los mismos de siempre los que se queden y dejan al pueblo abandonado.

“Somos nosotros los que podemos hacer un cambio realmente significante para los habitantes de Asientos, un cambio que sea de raíz para que podamos traer progreso y bienestar para las familias”, dijo el candidato.

Por ultimo agradeció el respaldo de los presentes en la caravana y reafirmo el compromiso de mejorar las condiciones para toda la población en general.