Coordinador del PRI en el congreso lanza advertencia a Marco Quezada

Lo hace responsable de cualquier acto violento durante sesión del Aeroshow


Coordinador del PRI en el congreso lanza advertencia a Marco Quezada

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 10:42 am

Rodrigo De la Rosa Ramírez, Coordinador parlamentario del PRI en el congreso del estado, hizo responsable al ex alcalde Marco Quezada de cualquier acto de violencia durante la sesión extraordinaria que tendrá lugar mañana en congreso, esto después de que en diversos grupos de las redes sociales seguidores del ex alcalde de la capital, convocan a apoyar al político mañana a las afueras del Congreso del Estado, donde se discutirán las recomendaciones de la CNDH sobre el Extremo Aeroshow 2013.

Hay que recordar que el día de ayer, el ex alcalde Quezada Martínez, que se le busca poner fuera de la jugada para contender por la gubernatura , asegurando que “las leyes puedan ser manipuladas por el Poder Ejecutivo” para inhabilitarlo de la función pública.

El mensaje al que Rodrigo De la Rosa Ramírez, interpretó como un llamado a la violencia, es el siguiente:

Amigos! pasemos de ser espectadores a ser los actores de este movimiento social! el Momento de apoyar es hoy, no hay un mañana, los que estamos con el Lic. Estamos con el hasta el final, el viernes será decisivo para el destino político del Lic y del estado de Chihuahua! Nos vemos este viernes 14 de Agosto a las 09:30 am en la plaza de armas, afuera del Congreso a una manifestación PACÍFICA, vamos, acompañemos y demostremos el apoyo al Licenciado Marco Quezada y demostremos al Congreso que estamos ROTUNDAMENTE EN CONTRA DE LA INHABILITACIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICOS DEL LIC. MARCO QUEZADA. Lleven pancartas, lonas, cartulinas con frases de apoyo! Se reitera es de forma PACÍFICA Y TOTALMENTE FAMILIAR.