Convocatoria al 1er Encuentro Nacional de Folclor Internacional

**La Comisión Cultural del Movimiento Antorchista, eventro que se realizará el 25 de julio próximo, en el Teatro Álvaro Carrillo Alarcón, en la ciudad de Oaxaca.


Convocatoria al 1er Encuentro Nacional de Folclor Internacional

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 21:01 pm

“Con las alas del alma desplegadas al viento, desentraño la esencia de mi propia existencia sin desfallecimiento, y me digo que puedo como en una constante y me muero de miedo, pero sigo adelante. Con las alas del alma desplegadas al viento, porque aprecio la vida en su justa medida al amor lo reinvento, y al vivir cada instante y al gozar cada intento, sé que alcanzo lo grande, con las alas del alma desplegadas al viento”.

La Comisión Cultural del Movimiento Antorchista preocupada por difundir y practicar cultura en sus diversas manifestaciones entre los más marginados de la vida, lanza la presente

CONVOCATORIA
a su

1ER ENCUENTRO NACIONAL DE FOLCLOR INTERNACIONAL

que se desarrollará bajo las siguientes

B A S E S

SEDE: Teatro Álvaro Carrillo Alarcón, en la ciudad de Oaxaca.
FECHA: 25 de julio de 2015.

PARTICIPANTES: Todos los militantes, simpatizantes y amigos del Movimiento Antorchista. Los estados Puebla, Estado de México, SLP, Oaxaca, Veracruz, Distrito Federal y Michoacán, podrán participar hasta con un concursante en cada modalidad y categoría; los demás estados deberán participar como regionales, sólo con un grupo en cada modalidad y categoría.

CATEGORIAS: Única.

MODALIDAD: Sólo folclor internacional, que puede ser danza o baile.

ASPECTOS A CALIFICAR: Dominio de la escena, destreza en la interpretación, grado de dificultad, sincronización y vestuario.

JURADO CALIFICADOR: Ing. Samuel Aguirre, Ing. Minerva Salcedo, Ing. Homero Aguirre, Lic. Franklin Campos, Ing. Gabriel Hernández y Lic. Héctor David Ávila Ortiz.

NOTA: No se permitirá por ningún motivo el uso del fuego, humo y/o incienso, por lo que se les recomienda utilizar materiales alternativos. Se calificará el tiempo de duración por lo que cada grupo deberá reportar previamente el CD con la Comisión y revisar el tiempo que dura cada uno de los sones.

PREMIOS: Se premiará a los 3 primeros lugares con trofeo y con un diploma a todos los participantes.

INSCRIPCIONES. A partir de la emisión de la presente convocatoria hasta el día 25 de julio de 2015, a los teléfonos (55) 57097582 y/o (22) 22 322247 o a través de nuestro portal de internet www.antorchacampesina.org.mx

TRANSITORIOS. Los aspectos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la comisión cultural del Movimiento Antorchista.

ATENTAMENTE,
“La cultura como el cultivo de la inteligencia y de la sensibilidad”

Por la Dirección Nacional: Ing. Aquiles Córdova Morán
Por la Comisión Nacional Cultural: Ing. Juan Manuel Celis Aguirre