Convocan a premios juventud 2011

Gana hasta 100 mil pesos


Convocan a premios juventud 2011

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2011, 12:08 pm

Chihuahua, Chih.- Con estos premios se piensa destacar logros académicos, expresiones artísticas, compromisos sociales, discapacidades e integraciones, protección al medio ambiente, fortalecimiento a la cultura indígena y ciencia y tecnología.

Christopher James Barousse, director del Instituto Chihuahuense de la Juventud, explicó que se requiere ser residente del estado de Chihuahua cuya edad puede estar comprendida entre los 12 y 29 años y destacarse en alguna de las categorías antes mencionadas.

Las inscripciones se podrán hacer de forma individual o grupal y solo en una de las distinciones mencionadas y nos e aceptan a ganadores del concurso anterior.

Se requiere llenar una cedula de inscripción, una carta de propuesta emitida de una institución pública o privada, curriculum vitae, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación personal oficial, CURP, copia de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos, y otros que demuestres el motivo de que se le galardone.

Para mayores informes llamar a 614-414-50-66 y para Juárez 656-616-68-68.