Convocan Bomberos a participar en colecta de juguetes

** Para entregar el Día de Reyes, para niños de escasos recursos; este es el año 70 desde que se realiza. En buen estado y no bélicos. Los bomberos reparan los juguetes rescatables.


Convocan Bomberos a participar en colecta de juguetes

Nadia Sosa
Diciembre de 2015, 15:37 pm

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de poder llevarles un poco de alegría a pequeños de escasos recursos, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chihuahua, hace una atenta invitación a la población para que sea parte de la tradicional colecta de juguetes que se realiza cada año, los cuales serán entregados el Día de Reyes; convocó el departamento a través de un boletín público de la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento.

Hasta hoy, indican, se han recolectados poco más de dos toneladas de obsequios de una meta de cinco, por lo que elementos de bomberos invitan a la ciudadanía a que formar parte de esta causa que lleva más de 70 años realizándose.

Los juguetes se están recibiendo en las siete diferentes estaciones que están operando, ubicadas en diversos puntos de la ciudad, con atención las 24 horas del día hasta el 5 de enero del 2016, donde su aportación hará la diferencia para que cada uno de los niños reciba un regalo en esta fecha tan significativa.

Los centros de acopio son los siguientes:

Estación 1, ubicada en calle 4ª. y Urquidi No. 400, col. Santa Rosa;
Estación 3, ubicada en Av. Homero No. 500, colonia Revolución;
Estación 4, ubicada en calle 28 y Zarco No. 2637, colonia Zarco;
Estación 5, ubicada en calle Av. Pacheco No. 8800. colonia 2 de Octubre;
Estación 6, ubicada en calle Valle San Pedro y calle Valle San Miguel, Valle de San Pedro. (a un costado del Fracc. Los Arroyos);
Estación 7, ubicada en Av. Teófilo Borunda Norte s/n, a lado de desarrollos Brasa);
Estación 8, ubicada en calle Parque España y Av. Quinta Real, fraccionamiento Jardines de Oriente.

También puede hacerlo en una camión bombero que se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de las 5 de la tarde a las 9 de la noche, en donde se reciben también los juguetes donados.