Convoca ayuntamiento a conformar el Consejo Municipal de la Juventud

En Chihuahua


Convoca ayuntamiento a conformar el Consejo Municipal de la Juventud

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2014, 22:03 pm

Chihuahua, Chih.- La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, invitan a los jóvenes de 15 a 29 años de edad a participar en el Consejo Municipal de la Juventud.

Este consejo es un organismo consultativo de la Administración Pública Municipal, que tiene por objeto planear, desarrollar, dialogar y proponer ideas alternativas para el desarrollo integral de los jóvenes en el Municipio.

Los ámbitos en los que los integrantes pueden incidir son en el Deporte, Cultura, Economía, Salud, Ecología, Seguridad Ciudadana, y Desarrollo Comunitario, participando de manera directa en la solución de problemáticas sociales a favor de la comunidad.

La recepción de solicitudes será hasta el 18 de febrero del presente año, en un horario de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Tricentenario, ubicadas en la Avenida Homero #330, Complejo Industrial Chihuahua.

Para la Administración que encabeza el Alcalde Javier Garfio, es de suma importancia la participación de los jóvenes, ya que es a través de ellos donde se logran gestar políticas públicas innovadoras para la Construcción de un Mejor Futuro para las y los chihuahuenses.