Convoca Fuentes asamblea de Omnilife para revocar su destitución

**Ahora va con todo contra su esposo, Jorge Vergara, quien pretende hacerla a un lado de la empresa y del equipo de futbol de Las Chivas del Guadalajara.


Convoca Fuentes asamblea de Omnilife para revocar su destitución

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 10:45 am

¿A poco pensaron que se iba a quedar callada? La empesaria juarense heredera del imperio gasero- lechero -inmobiliario- etcétera de los Fuentes-Zaragoza, Angélica Fuentes Téllez, convocó a una asamblea del Consejo del Grupo Omnilife, porque busca invalidar la destitución que de dicho consejo le hizo su esposo Jorge Vergara. La de Juárez hizo la convocatoria de manera pública, mediante una inserción pagada en un diario de Guadalajara.

El argumento de Fuentes Téllez y de sus aliados entre los integrantes de la asamblea de Consejo, es que Vergara no tiene las facultades para quitarle su cargo de directivo.

En el documento dan a conocer que la asamblea será el 29 de abril a las 14:00 horas en Guadalajara, y que se tratarán dos temas:

Uno es la "declaración de nulidad de la remoción y designación de funcionarios de la Sociedad realizadas por el accionista Jorge Vergara Madrigal por carecer de facultades para ello".

El otro punto será: "reconocimiento del carácter de Directora General de la Sociedad a la señora Angélica Fuentes Téllez, en términos de la Cláusula Trigésima Segunda Bis de los Estatutos Sociales de la Sociedad".