Contratará empresa aeroespacial a migrantes, discapacitados y adultos mayores

**Zodiac (del sector aeroespacial) abrirá contrataciones para personal técnico y de manufactura para sus 5 plantas, y va a recibir solicitudes el martes 28 de agosto en el Palacio de Justicia Laboral, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.


Contratará empresa aeroespacial a migrantes, discapacitados y adultos mayores

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 21:36 pm

La empresa aeroespacial Zodiac, con un programa que llamó “Abriendo Espacios”, se comprometió a contratar discapacitados, a migrantes, deportados, a mujeres víctimas de violencia y adultos mayores.

Esta compañía reclutará personal técnico y de manufactura para sus 5 plantas; el martes 28 de agosto en el Palacio de Justicia Laboral de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Y el plus consiste en que también incluirá a miembros de grupos y sectores que por lo general son excluidos y discriminados en el sector laboral: adultos mayores, mujeres víctimas de violencia, personas con discapacidad, migrantes y deportados.

Este lunes inició el reclutamiento donde oferta oportunidades laborales exclusivamente a personas migrantes y adultos mayores, a través de la estrategia “Abriendo Espacios”.

Con ese sistema el Servicio Nacional de Empleo ya colocó en la empresa a personas con discapacidad auditiva y motriz.colonia Centro.