Continúan jornadas de denuncia en Sonora

*Con miras al mitin-plantón de mañana martes 11 de diciembre. Y con la finalidad de denunciar la poca sensibilidad del Gobierno de Claudia Pavlovich hacia las urgentes demandas de obras y servicios para pueblos y colonias populares.


Continúan jornadas de denuncia en Sonora

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2018, 14:00 pm

Huatabampo, Sonora.- En el sur del estado también se cumple con las jornadas para denunciar al Gobierno de Sonora por sus incumplimientos y por rechazar comprometerse con los más humildes de la entidad, dijo Daniel Barrón, responsable antorchista en la región.

Alrededor de 30 brigadistas con banderas y lonas realizaron esta actividad social en la zona centro de Navojoa, afirmó.

Por su parte, Ricardo Mendoza, responsable del trabajo antorchista en esta parte del estado manifestó en entrevista que “la jornada de denuncia se está realizando de manera constante en Hermosillo, Guaymas, Empalme y la zona sur del estado. No descansamos para hacerla, todos los días, a todos los grupos y personas que se acercan a nuestra organización les hacemos claridad. Y tiene como finalidad denunciar la poca sensibilidad del Gobierno de Claudia Pavlovich, puesto que dejan de lado destinar presupuesto para las obras que los grupos de ciudadanos organizados requieren”.

Denunció que pareciera que simplemente ya ni siquiera le interesa al Gobierno la reacción que el pueblo más humilde pueda tener respecto a su actuar, como si ya no tuviera vergüenza, aseguró.

Ambos dirigentes dieron a conocer que su agrupación a nivel estatal procederá a realizar un mitin político-cultural mañana 11 de diciembre en Hermosillo y un plantón por tiempo indefinido hasta ver avances serios en sus demandas.