Continúa mala calidad del aire en el Valle de México

**El lugar con mayor contaminación por partículas suspendidas es en el municipio de Chalco, que presenta 107 puntos. El nivel de ozono se mantiene bajo en toda la región


Continúa mala calidad del aire en el Valle de México

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 15:00 pm

Ciudad de México.- Por segunda mañana, el municipio de Chalco es el más contaminado por partículas suspendidas, al registrar 107 puntos, nivel considerado como "malo" para realizar actividades a la intemperie, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte, el organismo detalló que la calidad del aire es regular en Atizapán, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec, en el Estado de México, así como en las delegaciones Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Tláhuac e Iztapalapa en la Ciudad de México.

La zona suroeste del valle de México tiene buena calidad del aire; en las primeras horas de hoy, los niveles de ozono eran bajos.

Ante esos niveles de contaminación, se recomienda que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
Agencias