Continúa la obra de un arco-techo en comunidad de Huehuetla

** “Estamos trabajando para la gente más pobre de Hidalgo, ahora los habitantes tendrán un espacio en donde podrán reunirse y practicar diferentes deportes sin tener que sufrir las inclemencias del tiempo”, dijo Estanislao López, dirigente de Antorcha.


Continúa la obra de un arco-techo en comunidad de Huehuetla

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 08:30 am

Huehuetla, Hgo.- Derivado de la gestión realizada por el Movimiento Antorchista Hidalguense y habitantes de la región Otomí – Tepehua, continúa la obra para la colocación del arcotecho en la cancha comunitaria de San Gregorio, labor que se encontraba detenida debido a la negligencia del presidente municipal, Efraín García García.

El costo de la obra supera el millón de pesos, y beneficiará a más de 500 habitantes, quienes han esperado varios meses para alcanzar la culminación de este espacio recreativo, mencionó el responsable del trabajo político de Antorcha en la zona, Estanislao López López.

“Con la finalidad de propiciar el desarrollo de las familias del municipio, Antorcha solicitó la conclusión del arcotecho de la cancha multiusos, siendo ésta una gestión incluida en el PEF de 2016, lo cual no implica ningún costo para el ayuntamiento”, resaltó el líder social.

La obra continuará en los días posteriores; “estamos trabajando para la gente más pobre de Hidalgo, ahora los habitantes tendrán un espacio en donde podrán reunirse y practicar diferentes deportes sin tener que sufrir las inclemencias del tiempo”, refirió Estanislao López.