Continúa entrega de material a colonos de Chihuahua

**Cada paquete consta de lo necesario para la instalación eléctrica, cemento, arena o pintura necesarias para la construcción. Se trata de una gestión de los diputados federales antorchistas, en un programa de vivienda de la Sedatu.


Continúa entrega de material a colonos de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 21:00 pm

Chihuahua, Chih.- En la capital del estado continúa la entrega de paquetes de material de construcción para la vivienda, apoyo logrado gracias a la gestión de los diputados antorchistas, informó la dirigente del Movimiento Antorchista Nacional en el municipio, Pilar Muñoz Márquez.

Indicó que la gestión fue realizada ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para que incluyeran a alrededor de 300 familias chihuahuenses en el programa de Mejoramiento a la Vivienda promovido por la dependencia federal.

Cada paquete consta de lo necesario para la instalación eléctrica, cemento, arena o pintura necesarias para la construcción y en esta ocasión fueron entregados paquetes de arena y grava a familias antorchistas de colonias al sur, norte y oriente de la ciudad tales como, La Soledad, La Noria, Vistas del Cerro Grande, Las Cruces, Alianza Popular, Ampliación Universitaria 1, Ampliación Universitaria 2, Tres Castillos, Unión Antorchista y Lomas de Oriente.

Muñoz Márquez señaló que este apoyo es de gran utilidad pues los beneficiarios son trabajadores humildes que no cuentan con todas las prestaciones de Ley, que se desempeñan como albañiles, trabajadores domésticos, comerciantes ambulantes o artesanos, por lo que no tienen acceso a programas de vivienda federales como el Infonavit.

“Es un apoyo muy grande para estas familias, apoyo por el que no han dejado de luchar en todas las instancias responsables, gobierno estatal, municipal y la propia oficina de la Sedatu, afortunadamente que tuvo eco su demanda en los diputados antorchistas, por cuya intervención hoy podrán construir una mejor casa”, dijo para finalizar la dirigente.