Continúa Antorcha entregando apoyos para mejorar vivienda en Guadalupe y Vetagrande

**Antorcha y Osvaldo Ávila impulsan acciones efectivas de bienestar y progreso. Serán 750 familias beneficiadas en ambos municipios.


Continúa Antorcha entregando apoyos para mejorar vivienda en Guadalupe y Vetagrande

La Crónica de Chihuahua
13 de agosto, 18:19 pm

El Bordo, Guadalupe Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista en Zacatecas recorrió comunidades de Guadalupe y Vetagrande entregando apoyos para el mejoramiento a la vivienda y despensas alimentarias a habitantes de ambas localidades, como parte de la acción de gestoría y de lucha.

En el tema de losas, serán alrededor de 750 familias beneficiadas en ambos municipios, quienes recibirán cemento gris, varilla, impermeabilizante, material eléctrico, arena y grava para la instalación de losas en sus viviendas con un valor de 10 mil pesos.

Además de ello, se están distribuyendo cerca de 400 despensas alimentarias a igual número de beneficiarios; es así como el líder social sigue contribuyendo a acercar obras y acciones de beneficio común que impactan en la vida de toda la población impulsando la redistribución de los ingresos públicos destinado a sectores marginados del campo y la ciudad.

Además de lo anterior se siguen materializando los domos para escuelas, la pavimentación de calles en distintos municipios como producto de la dinámica organización Antorcha Campesina, que cumple cabalmente 44 años al lado de la gente.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---