Consignan a asaltante de empresa Super Gas de Parral

**El imputado es Ragdy Torres Maldonado quien es señalado por el delito de robo agravado en perjuicio de la moral denominada Súper Gas de Parral.


Consignan a asaltante de empresa Super Gas de Parral

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 23:47 pm

Parral, Chihuahua.- Dictan prisión preventiva al responsable del robo de 173 mil pesos a Súper Gas de Parral, en hecho registrados el mes de enero del 2014. El ministerio publico desahogo una serie de pruebas entre ellas las testimoniales de los trabajadores de dicha empresa y el juez de garantías resolvió a favor de la Fiscalía la vinculación a proceso por el delito de robo agravo.

El imputado es Ragdy Torres Maldonado quien es señalado por el delito de robo agravado en perjuicio de la moral denominada Súper Gas de Parral en hechos ocurrido el 13 de enero del 2014.

La Fiscalía vertió en la audiencia pruebas contundentes en contra del hoy imputado donde describieron los hechos que sucedieron el 13 de enero de 2014 cuando este se desempeñaba como supervisor de la empresa Súper Gas de Parral y ese mismo dia recibió indicaciones de sus superiores que tenía que acudir a Santa María del Oro, Durango a recoger el dinero de las ventas de los comisionistas de aquella localidad, monto que se estaba acumulando ya que hacía varias semanas que no se recogió el dinero.

El Ragdy”, salió de Parral alrededor de las 8:00 de la mañana y llego a Santa María del Oro, Durango minutos antes de las 11:00 de la mañana hora de Chihuahua y de inmediato acudió con el comisionista encargado quien le entrego 173 mil pesos de las ventas. El hoy imputado índico al empleado de aquella localidad que tenía que regresar pronto a Parral por la fuerte suma de dinero que tendría que llevar, por lo que alrededor de las 11:30 am abandono el poblado con rumbo a esta localidad.

Sin embargo las horas pasaron y el hoy imputado no regreso a la empresa, por lo que los empleados de la misma salieron en su búsqueda, sin tener éxito en la misma, más tarde entre los mismos familiares trascendió que “El Ragdy”, había sido levantado y asaltado. Esta hipótesis se eliminó en pocas horas ya que la familia nunca quiso interponer la denuncia por desaparición.