Conozca la versión oficial sobre el enfrentamiento en Bocoyna

**Sujetos armados abrieron fuego en contra de los oficiales de la Policía Municipal de Bocoyna, exactamente afuera de la Comandancia, donde fallecieron el director y el radio operador.


Conozca la versión oficial sobre el enfrentamiento en Bocoyna

La Crónica de Chihuahua
6 de julio, 16:09 pm

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía Zona Occidente informó mediante un comunicado, acerca del enfrentamiento de esta tarde frente a la comandancia de Bocoyna.

Sujetos armados abrieron fuego en contra de los oficiales de la Policía Municipal de Bocoyna, exactamente afuera de la Comandancia, donde fallecieron el director y el radio operador.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía de distrito zona occidente inició las investigaciones en torno al asesinato del director de Seguridad Pública Municipal de Bocoyna y de un elemento de la corporación, mismos que fueron agredidos por sujetos armados en el exterior del edificio.

Policías ministeriales recibieron el reporte alrededor de las 13:30 horas de este viernes, en el sentido de que se había registrado un ataque armado en las instalaciones de la corporación con saldo de dos elementos abatidos.

Los fallecidos fueron identificados como: Alex Eder G. V., de 38 años de edad, quien fungía como director de Seguridad Pública y el radio operador Roberto C. J., de 40 años.

En el lugar, peritos en criminalística embalaron elementos balísticos y trasladaron los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense, en tanto se implementó un operativo de búsqueda de los agresores.

Las indagatorias, establecieron que al exterior de la comandancia llegó un vehículo tipo pick up color naranja con seis tripulantes vestidos de militar, y que uno de ellos sostuvo un diálogo con el director de seguridad pública y después le dispararon quedando tirado en la entrada.

También que el radio operador corrió a espaldas de la comandancia herido y en ese lugar murió, en tanto que los agresores se retiraron junto con los tripulantes de otras cinco camionetas con rumbo a Sisoguichi.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---