Confirman hombre decapitado durante concierto de "El Komander"

**También se descubrió el cadáver de otro hombre en el portaequipaje de una camioneta abandonada en el estacionamiento de la Arena Monterrey


Confirman hombre decapitado durante concierto de

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 17:22 pm

México.- El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado la noche del viernes al interior de una camioneta en el estacionamiento de la Arena Monterrey, mientras se llevaba a cabo un concierto del cantante de narcocorridos, Alfredo Ríos ‘El Komander’.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue descubierto cuando elementos de seguridad revisaban una camioneta Dodge Caravan que había sido abandonada en el lugar, aproximadamente a las 19:00 horas del viernes.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al lugar y confirmaron que dentro del vehículo se encontraba un cuerpo decapitado, envuelto en cobijas, y la cabeza en el piso del vehículo.

También hallaron en el portaequipaje de la unidad el cuerpo de un hombre, identificado como Armando Alejandro Hernández Hernández, de 19 años de edad, con múltiples heridas causadas con arma blanca.

Debido a estos hechos, los elementos de la PGJE acordonaron la zona y procedieron al levantamiento de los cadáveres.

Al concluir su recital, ‘El Komander’ abandonó la Arena Monterrey fuertemente resguardado por elementos policiacos, con dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey.