Conductor mata a niña y Vialidad y Fiscalía dicen a padres, "no le muevan"

** Un día antes, la niña Diana Ríos García, había cumplido 12 años. ** El conductor, de 19 años, fue liberado tras pagar 300 mil pesos y de esas dos dependencias amagan a los padres, que no le movieran, o terminarían pagando los daños que hizo el cuerpo de la niña al vehículo que la mató.


Conductor mata a niña y Vialidad y Fiscalía dicen a padres,

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 09:21 am

Chihuahua, Chih.- El conductor que mató a una niña en el periférico Lombardo Toledano el 11 de octubre pasado, fue liberado tras pagar una fianza de 300 mil pesos, y los padres fueron amenazados por personal de esa dependencia, de no “moverle” más, o terminarían pagando hasta los daños al carro.

La madre de la niña que un día antes había cumplido 12 años de edad, Susana Elizabeth Ríos Hernández, dijo que denunciaban públicamente porque autoridades de la Fiscalía Zona Centro y la dirección de Vialidad que han tratado el caso, les han dicho que no hay motivo para pedir el encarcelamiento del joven de 19 años que lo atropelló.

La niña cruzó por un pase peatonal en unas vías del tren, y el vehículo la atropelló al pasar por el lugar también, el joven de 19 años estuvo en la cárcel. El padre de la niña perdió ya su trabajo como guardia de seguridad por hacer las investigaciones que la Fiscalía les negó, y ahora buscarían al gobernador para ver si él quiere intervenir para que les hagan justicia.