Conductor ebrio apuñala a un agente de Vialidad

**Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas cuando el sujeto, de nombre Hugo López López, era trasladado a la delegación luego de ser detenido.


Conductor ebrio apuñala a un agente de Vialidad

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 09:30 am

Chihuahua, Chih.- Un agente de la Dirección de Vialidad, resultó con heridas de gravedad al ser apuñalado en repetidas ocasiones por un sujeto que minutos antes había sido detenido por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas cuando el presunto responsable de nombre Hugo López López, era trasladado a la delegación luego de ser detenido por otros agentes en el cruce del periférico Lombardo Toledano y Juan Pablo II.

Tal es el caso que cuando era trasladado en una de las unidades oficiales, el presunto responsable atacó con un puñal al conductor de la unidad cuando circulaban sobre la avenida Teófilo Borunda y 28a, provocándole heridas en la cabeza, antebrazo izquierdo, mano y dedos.

Debido a lo anterior el agente afectado, solicitó apoyo por el radio llegando varias unidades al lugar para trasladar al lesionado al hospital en tanto que el ebrio sujeto fue ingresado a la delegación para su examen medico correspondiente el cual arrojó que se encontraba en tercer grado de ebriedad por lo cual será puesto posteriormente a disposición de las autoridades correspondientes.