Concurso Nacional de Voces, próximo evento cultural del antorchismo

**Habrá categorías Juvenil A y B, Libre estudiantil, Libre campesino-popular, y Semiprofesional. Se podrá participar sólo con la pista musical, siendo el bolero y la música ranchera son los géneros que engalanarán este concurso.


Concurso Nacional de Voces, próximo evento cultural del antorchismo

La Crónica de Chihuahua
5 de octubre, 11:00 am

Con el fin de promover y practicar la cultura, el Movimiento Antorchista dio a conocer la convocatoria para el VI Concurso Nacional de Voces, mismo que se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre de 2017, donde podrán participar todos los militantes, simpatizantes y amigos del antorchismo que deseen demostrar sus dotes musicales y vocales.

El concurso contará con las categorías Juvenil A y B, Libre estudiantil, Libre campesino-popular, y Semiprofesional. Se podrá participar sólo con la pista musical, siendo el bolero y la música ranchera son los géneros que engalanarán este concurso.

Todos los Estados de la Republica podrán participar con un concursante por categoría, a excepción de Puebla, Estado de México, Hidalgo, Veracruz y Ciudad de México, que podrán participar con dos concursantes por categoría.

La inauguración se realizará el día 21 de octubre y posteriormente iniciará la competencia con la categoría Libre campesino popular, seguido de la Juvenil A y finalizará con la categoría Juvenil B. El segundo día de actividades a partir de las 10 de la mañana, iniciará la categoría Semiprofesional y posteriormente la categoría Libre Estudiantil.

Como parte del jurado se contará con la presencia del Dr. Abel Pérez Zamorano (presidente del jurado), Dr. Brasil Acosta Peña, Maestra Catalina Flores, Maestra Guadalupe Orona Urías y Lic. Jassón Celis Córdova.

Todos los concursantes a este evento cultural tendrán premio o reconocimiento y podrán inscribirse hasta el 17 de octubre sin costo alguno.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---