Concreta Antorcha en Jiménez, un programa de fertilizante para productores

** “Estamos entrando a una nueva etapa del país, que pondrá a prueba a las organizaciones del pueblo, con una embestida en su contra, y nos tenemos que fortalecer, unirnos más y hacer crecer a la organización de los pobres de México”.


Concreta Antorcha en Jiménez, un programa de fertilizante para productores

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 14:41 pm

Jiménez, Chihuahua.- Con una inversión de 315 mil pesos, en esta región se comenzó a aplicar el programa de fertilización de los cultivos, que fue conseguido por los trámites de los productores organizados en Antorcha Campesina.

El programa, que se aplicará a 152 hectáreas en los municipios de Jiménez, Coronado y López, es un logro de la lucha organizada de ciudadanos que en Jiménez dan fuerza al Movimiento Antorchista, informó el dirigente del Seccional Sur 2 (Parral y Jiménez), Marco Antonio Martínez Soto, quien señaló que los recursos fueron etiquetados por los diputados federales de filiación antorchista.

Las entregas van a ser por municipio: inicia en Jiménez y Coronado, y terminarán en López. Para el total de este programa, que contempla la cobertura de 252 hectáreas, se utilizará el fertilizante denominado Urea 1460. El reparto va a ser supervisado directamente por el ingeniero Roberto Baca, delegado de la Sagarpa en el Distrito de Riego 14 del Río Florido.

La ocasión fue aprovechada por el dirigente regional de esta la organización, para convocar a la gente a organizarse y de esa manera sobreponerse a las carencias que hoy día golpean la economía y la vida de millones de mexicanos.

“Estamos entrando a una nueva etapa de la historia de este país, en la que se pondrá a prueba a las organizaciones del pueblo, porque lo que se espera es una embestida en su contra, y por ello nos tenemos que fortalecer, unirnos más y hacer crecer a la organización de los pobres de México”, dijo Martínez Soto en el arranque de estas entregas.