Conago respalda proyecto de Paquete Económico 2016

**Eruviel Ávila convocó a los mandatarios de las entidades federativas del país, a seguir el ejemplo del gobierno federal e impulsar paquetes fiscales base cero.


Conago respalda proyecto de Paquete Económico 2016

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 21:55 pm

Toluca, México.- En una reunión extraordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, celebrada este día en el Estado de México, a la que asistió el mandatario estatal César Duarte, los titulares de los ejecutivos de los estados respaldaron el paquete presupuestal federal de ingresos y egresos 2016 del Presidente Enrique Peña Nieto.

Eruviel Ávila, en su calidad de presidente de la Conago, convocó a los mandatarios de las entidades federativas del país, a seguir el ejemplo del gobierno federal e impulsar paquetes fiscales base cero, con la finalidad de gastar menos y de mejor manera. dijo a nombre de los integrantes de este organismo que se apoya los términos y alcances de este presupuesto, conocido como base cero y presupuesto a base de resultados.

Dijo que es momento de que todos nos apretemos el cinturón, es momento de que hagamos más con menos, el ejemplo lo está poniendo el presidente Peña Nieto, lo está poniendo el gobierno federal, y por eso hoy exhorto, invito a mis compañeros gobernadores para que sigamos el ejemplo del gobierno federal, podamos impulsar desde las entidades federativas, presupuestos con las mismas características.