Con hashtag #SegobNoCumpleYProvocaProtestas denuncian que dependencia no atiende problemas del país

**Con más de más de 21 mil 138 mensajes directos y un potencial de impacto en 859 mil 356 usuarios, hoy miles de twitteros se sumaron a las protestas de Antorcha.


Con hashtag #SegobNoCumpleYProvocaProtestas denuncian que dependencia no atiende problemas del país

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 21:37 pm

México, D.F.- Con más de más de 21 mil 138 mensajes directos y un potencial de impacto en 859 mil 356 usuarios, el día hoy miles de twitteros se sumaron al hashtag (etiqueta) #SegobNoCumpleYProvocaProtestas para denunciar que la Secretaría de Gobernación Federal (Segob) no cumple lo que promete y es la culpable de las protestas en la Ciudad de México.

La actividad fue promovida en las redes sociales por amigos y seguidores del Movimiento Antorchista, organización que desde hace 90 días instaló un plantón en las inmediaciones de la Segob pues el Subsecretario de Gobernación, Luis Miranda Nava, no cumplió lo que prometió para atender temas de vivienda en Guanajuato, educación en Michoacán y justicia en Oaxaca y el Estado de México, así como atención a varios problemas en al menos 10 estados donde tiene presencia el antorchismo.

Alrededor de las 12 y media del día el primer mensaje fue colocado y de ahí se sumaron miles de activistas de las redes sociales. Entre los mensajes que se colocaron están: #SegobNoCumpleYProvocaProtestas al no solucionar el problema educativo en #‎Michoacán, La Sedatu no entrega los apoyos a la vivienda en todos los estados. #QueNoSeTePase #SegobNoCumpleYProvocaProtestas y protege a delincuentes de la CNTE Michoacán.