Con granaderos, recibe alcalde de Corregidora a inconformes

**El grupo de la fuerza pública especializado en reprimir a los ciudadanos, fue el comité de recepción que el edil de Corregidora envió a sus conciudadanos que piden obras y servicios públicos de urgente solución.


Con granaderos, recibe alcalde de Corregidora a inconformes

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 14:32 pm

Querétaro, Qro.- El presidente municipal de Corregidora, el empresario Mauricio Kuri González, recibió con granaderos a manifesrtantes antorchistas, con lo que dio muestra de que su gobierno carece de sensibilidad social y política.

Y es que la mañana de este martes cerca de 800 habitantes de esta localidad llevaron a cabo una marcha en protesta a la nula atención que ha dado el edil a las múltiples necesidades que tienen las miles de familias y más allá de atenderles y escucharles los recibió con un cerco de policías granaderos y policía canina, quienes incluso dieron codazo a una mujer embaraza.

Bajo las consignas “Kuri, atiende no queremos represión, queremos solución”, los inconformes transitaron por calles y avenidas hasta que la fuerza policial impidió seguir el paso y para así llegar hasta las instalaciones del Centro de Atención Municipal.

Sonia Juárez Serrano, quien abanderó la marcha y encargada de los trabajos territoriales en el municipio conurbado, dio la indicación de no caer en provocaciones ante los más de 30 policías que habría ordenado el alcalde fueran asignados para cuartar la libre expresión de los ciudadanos organizados.

Asimismo dijo que “estamos haciendo uso de nuestros derechos, le estamos dando una vez más la oportunidad de que se ponga a trabajar". Indicó que si bien es cierto el edil quiere buscar ser senador en los próximos comicios electores, -entonces- que se ocupe de resolver las diferentes demandas.

Juárez Serrano puntualizó que quienes están solicitando obras y servicios con habitantes de Corregidora, “son habitantes del municipio que él dijo quería gobernar, no es cierto que haya ido a las colonias a ensuciarse los zapatos, a abrazar a las compañeras y compañeros y ahora que venimos a solicitar obras y acciones así nos recibe, con esta comisión de policías”.

Dada la negativa –dijo- que si el presidente municipal en lugar de dar solución da represión, los antorchistas seguirán difundiendo para dar a conocer a la población en general la clase de gobernante que se tiene y su política pública de Kuri González.