Con éxito logra Chimalhuacán vacunar a 55 mil adultos mayores

**Las cinco sedes que el gobierno local habilitó para la vacunación cumplieron con las medidas sanitarias necesarias.


Con éxito logra Chimalhuacán vacunar a 55 mil adultos mayores

La Crónica de Chihuahua
26 de marzo, 05:47 am

El municipio de Chimalhuacán, en coordinación con autoridades del estado de México y federales, lograron con éxito vacunar a 55 mil adultos mayores residentes de la localidad. La jornada de vacunación que arrancó el pasado 23 de marzo y concluyó ayer no presentó inconvenientes, pues la logística aplicada para el proceso resultó eficaz.

Las cinco sedes que el gobierno local habilitó para la vacunación cumplieron con las medidas sanitarias necesarias, por lo que los adultos mayores no tuvieron que esperar largas filas ni bajo los rayos del sol como en otros lugares.

“Me siento seguro por recibir la vacuna, que va ayudar a que estemos sanos y salvos”, comentó uno de los asistentes que acudió a recibir la vacuna. Mientras, otra de las habitantes, de Lomas de Totolco, mostró su agradecimiento a los organizadores de la jornada de vacunación “debemos de ser agradecidos, porque gracias a ellos que se preocupan para que estemos bien”.

La vacuna que recibieron los adultos mayores del municipio es la Sinovac. “Sin incidentes y con el apoyo de voluntarios, el gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con Protección Civil estatal y la delegación de Bienestar, se aplicó las vacunas contra el COVID-19 a adultos mayores” informó el ayuntamiento.