Con el tercer lugar en futbol, seguirán trabajando panistas por la juventud

**Destacaron que la liga está afiliada al Club Monterrey


Con el tercer lugar en futbol, seguirán trabajando panistas por la juventud

Flora Isela Chacón
Octubre de 2014, 22:43 pm

Chihuahua.- Luego de haber obtenido el tercer lugar en una liga local de futbol, la Secretaría de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional seguirá promoviendo el deporte entre la juventud panista y en la chihuahuense.

Así lo dijo el secretario de Acción Juvenil Agustín Hernández Rojo, quien destacó que la liga en la que participan está afiliada al Club Monterrey, por lo que buscarán explotar el potencial de los jóvenes.

Destacó que la Secretaría de Acción Juvenil que preside conservará el trofeo obtenido, para así reconocer el esfuerzo de todo el equipo durante el torneo.

“En la Secretaría de Acción Nacional estamos preocupados y ocupados en que los jóvenes tengan una actividad deportiva y que puedan desarrollarse semi profesionalmente y tal vez profesionalmente", señaló este sábado en rueda de prensa.

Por su parte, el capitán del equipo de fútbol soccer Alejandro Morales, reconoció que si bien iniciaron su participación en la liga ya cuando había iniciado, su trabajo en equipo los llevó a obtener el tercer lugar en la competencia.