Triste despedida a investigadora ministerial y su hijita

Sus amigos, compañeros, familiares y seres amados, elevaron hoy una oración para ellas durante su funeral


Triste despedida a investigadora ministerial y su hijita

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2011, 16:50 pm

Chihuahua, Chih.- Familiares, amigos y seres queridos de Brenda Carrillo jefa de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales y de su hijita de tan solo 5 años de edad Ivana, están devastados con su muerte y hoy con gran impotencia, realizaron el único acto que podían hacer por ellas, les brindaron el último adiós y las acompañaron en su último destino.

Madre e hija, que alguna vez estuvieron unidas por el mismo cuerpo hoy se encuentran de nuevo juntas también en la muerte.

Dicen los que amaban profundamente a Ivana, que era una niña sonriente y dulce, que amaba todo lo que una chiquilla ama a sus 5 años de existencia, a sus padres y a la vida misma.

Ella admiraba la labor de su madre y su padre que se dedicaban a la seguridad pública, su madre una prominente investigadora de la Fiscalía de Chihuahua era su modelo.

Que valientes y fuertes se veían los padres de Ivana ante sus ojos, su padre se desempeña como guardia del Gobernador del Estado, pero en realidad su corazón era custodiado por esas dos mujeres Brenda e Ivana que perdieron sus valiosas vidas a manos de bandidos que escupieron una lluvia de balas que terminó como una pesadilla que les arrebató la vida a ambas.

Paz, les desean sus amigos, compañeros, familiares y seres amados a Brenda y a Ivana, y al esposo y padre de ellas le desean resignación para poder con la carga, que es perder a dos seres amados de una manera tan brutal y trágica.

Los columpios del parque de la calle Lamatepec, donde vivía Ivana quedan hoy solitarios, después de que la pequeña un día jugara en ellos.

“Ella era una inocente y Brenda, Brenda solo hacía su trabajo de la mejor manera que podía” eran los dolosos comentarios que se escuchaban en la funeraria además de los quejidos, lamentos y lagrimas.

Descansen en paz madre e hija.

Lily Dueñas