Con concurso de canto, Antorcha exige al Gobierno de Hidalgo cumplimiento a compromisos

** “Antorcha canta contra la pobreza; continuaremos exigiendo respeto a las garantías de las familias hidalguenses y acciones que procuren su desarrollo”: vocero antorchista.


Con concurso de canto, Antorcha exige al Gobierno de Hidalgo cumplimiento a compromisos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 08:38 am

Pachuca de Soto, Hgo.- A través del canto, el Movimiento Antorchista también exigirá al Gobierno de Hidalgo cumplimiento a los compromisos sobre la introducción de servicios básicos y la ejecución de obras para las que la organización de los pobres etiquetó recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

En conferencia de prensa, el vocero estatal de Antorcha en Hidalgo, Sergio Pasarán, indicó que el Concurso Nacional de Voces es un evento que forma parte del abanico cultural que promueve el Movimiento Antorchista como herramienta educadora para la transformación del hombre, mismo que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en la ciudad de Pachuca.

Refirió que la séptima edición de la justa nacional tendrá una particularidad; “en esta ocasión será a través del canto como exigiremos al Ejecutivo Estatal que cumpla la palabra empeñada; pues con la inactividad e indolencia administrativa se violentan las condiciones de miles de familias hidalguenses”.

“Gobiernos insensibles padecemos en Hidalgo, como el que encabeza Omar Fayad Meneses, y municipales, como el de Huejutla y Pachuca que a más de cinco meses de haber instalado un plantón, continúan ignorando las necesidades de sus gobernados”, señaló.

El Director de Comunicación Social dijo que al ser una competencia de carácter nacional, la séptima edición tendrá difusión en cada rincón del país, con lo que miles de agremiados exigirán al mandatario hidalguense acciones para revertir la situación de miseria e intervención para que las Secretarías a su cargo liberen los recursos etiquetados por los diputados de Antorcha, para la ejecución de decenas de obras.

“Estamos en el noveno mes del año y tanto los compromisos estatales, como las obras que gestionamos a nivel federal se han materializado. Antorcha canta contra la pobreza, y en ese sentido, continuaremos exigiendo respeto a las garantías de las familias hidalguenses y acciones que procuren su desarrollo”, concluyó Sergio Pasarán.