Con «La ciudad de los niños», festeja a los pequeños el Municipio de Trancoso

**¿Qué hubo? Rifa de obsequios, Toro Mecánico, Pinta Caritas, Show de Títeres, Futbolito, Talleres Artísticos, Brincolín, así como una amplia gama de atracciones y dinámicas recreativas y de diversión.


Con «La ciudad de los niños», festeja a los pequeños el Municipio de Trancoso

La Crónica de Chihuahua
2 de mayo, 16:38 pm

Trancoso, Zac.- Con el concepto de Ciudad de los Niños, el Gobierno Municipal de Trancoso, a través de todas sus áreas dentro del Ayuntamiento, conmemoró el Día del Niño con amplio desarrollo de actividades recreativas y de gran diversión para los pequeños trancoseños.

La llamada Ciudad de los Niños, se desarrolló en las inmediaciones de la Hacienda de Trancoso, donde fueron instalados diversos módulos y stands bajo la responsabilidad de cada área del Gobierno Municipal, en la cual se emprendieron diversas actividades para disfrute de los reyes del hogar.

Rifa de obsequios, Toro Mecánico, Pinta Caritas, Show de Títeres, Futbolito, Talleres Artísticos, Brincolín, así como una amplia gama de atracciones y dinámicas recreativas y de diversión, fueron las que dieron forma a las acciones impulsadas por el Gobierno Municipal para la conmemoración de este día.

César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, en compañía de su señora esposa Ana María de Lira, pusieron en marcha la Ciudad de los Niños, participando en algunas de las actividades, destacando la participación de todos los servidores públicos municipales.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---