Están operando al gobernador César Duarte

**El neurocirujano José Fernández Faudoa dijo que a pesar de que el mandatario tiene 13 días de que fue intervenido quirúrgicamente, no ha tenido un solo día de convalecencia.


Están operando al gobernador César Duarte

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 11:40 am

Chihuahua, Chih.- El secretario de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, dio a conocer que a filo de las 9.30 de hoy jueves, ya dio inicio a la operación del gobernador César Duarte Jáquez.

Asimismo, informó que esta operación tendrá una duración entre 2 a 4 horas, por lo que se estima que a la 1 de la tarde, termine.

Minutos después de las 7 de la mañana, el gobernador fue internado en el hospital Christus Muguerza del Parque para ser intervenido.

Cabe mencionar que el mandatario sufrió un accidente aéreo cuando se desplazaba hacia el municipio serrano de Balleza, en la Sierra Tarahumara, habiendo sufrido severas lesiones en su espalda.

El neurocirujano José Fernández Faudoa dijo que ha pesar de que el mandatario estatal tiene 13 días que fue intervenido quirúrgicamente, no ha tenido un solo día de convalecencia, por lo que sería sometido a una cirugía mayor.