Comando tirotea dos casas, una patrulla y quema un auto en Delicias

**Hermética, la Fiscalía, en torno a si el atentado se dirigió expresamente contra agentes estatales.


Comando tirotea dos casas, una patrulla y quema un auto en Delicias

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 11:34 am

Ciudad Delicias, Chih.- Un grupo de hombres armados abrió fuego contra dos casas y una patrulla, y quemó un automóvil, Y aunque la Fiscalia reconoce el ataque, no ha emitido ningún comunicado para precisar si el atentado iba dirigido a los policías y a la corporación policial.

El reporte fue hecho por vecinos cerca de las 3:00 horas de la madrugada de este lunes, cuando el comando armado llegó hasta las calles 15a y 13a del Fraccionamiento Las Torres para abrir fuego contra dos viviendas donde habitan agentes de la policía Estatal Única.

Tras el ataque y reporte a los números de emergencias policías municipales y estatales acudieron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron el ataque a dos domicilio, un auto incinerado, y una patrulla de la policía estatal con múltiples disparos de cuerno de chivo.

Luego de que personal de la Fiscalía General llegara para hacerse cargo de toda la evidencia, agentes estatales de esta ciudad de Chihuahua fueron requeridos en aquella ciudad para implementar un fuerte operativo con la policía municipal de Delicias para tratar de dar con los responsables del ataque.

La Fiscalia confirma el ataque y dice los atacantes viajaban en al menos cuatro vehículos, pero no da más datos.