Comando de encapuchados robó equipo táctico a un policía

**Al agente municipal lo amagaron para propinarle una golpiza y despojarlo de la camisola, su fornitura con el arma de fuego, así como el radio transmisor.


Comando de encapuchados robó equipo táctico a un policía

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 08:33 am

Chihuahua, Chih.- Un comando armado de encapuchados despojó de su equipo táctico y golpeó la noche de ayer a un agente de la Policía Municipal en calles al sur de la ciudad, según su propia versión y el informe policial.

Fue minutos después de las 22:00 horas cuando un agente de la Policía Municipal, fue abordado por varios sujetos encapuchados y portando armas largas en el cruce de las calles Secretaría de Hacienda y Mixteca en la colonia San Jorge, lugar en el cual lo amagaron para propinarle una golpiza y despojarlo de la camisola, su fornitura con el arma de fuego, así como el radio transmisor de la corporación.

Debido a los golpes que recibió, dicho agente resultó con heridas de consideración razón por la cual fue necesario su traslado al Hospital Central para su atención medica, en tanto que elementos de las diferentes corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los presuntos responsables de quienes se desconoce su paradero.