Comando armado secuestró a cuatro hombres en Cuauhtémoc

**Por la fuerza subieron al vehículo a quienes se identificó como: Fredy alias "El Gárgola", Luis Omar Z. M. alias "El Maly", Ricardo Humberto M. F., y a quien sólo se sabe que es músico.


Comando armado secuestró a cuatro hombres en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 21:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Con lujo de violencia, un comando armado secuestró a cuatro personas después de que se introdujeron a un domicilio en calles Colibrí y 86 de la colonia Esperanza.

Según lo dió a conocer el Mando Único en Cuauhtémoc, fue a las 15:15 horas, cuando se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911 en donde reportaban la privación ilegal de la libertad de cuatro personas.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien indicó que se encontraba en compañía de cinco personas, cuando arribó una pick up Toyota Tacoma de color gris, de modelo reciente, de donde bajaron cuatro personas con vestimenta casual portando armas cortas, preguntando por "El Gárgola". Entonces por la fuerza subieron al vehículo a quienes se identificó como: Fredy alias "El Gárgola", Luis Omar Z. M. alias "El Maly", Ricardo Humberto M. F., y a quien sólo se sabe que es músico.

Se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del hecho.