Comando armado secuestra a dos personas en Parral

**No fue un «levantón», esa es una palabra que usan los policías para que el delito de secuestro no entre al sistema, y que las autoridades puedan presumir que «no hay» o que «disminuyó su incidencia».


Comando armado secuestra a dos personas en Parral

La Crónica de Chihuahua
7 de mayo, 09:20 am

Parral, Chihuahua.- Dos personas fueron secuestradas cuando transitaban en la Avenida Centauro del Norte. El hecho fue denunciado al sistema 911 a las 23:55 horas del pasado jueves, y hasta el momento no se ha dado con el paradero de las víctimas.

El reporte telefónico aseguraba que varios hombres armados a bordo de una camioneta Dodge RAM azul, de cuatro puertas, sorprendieron a quienes viajaban en una camioneta Explorer, dos personas que fueron bajadas a la fuerza para llevárselas con rumbo desconocido.

De momento no hay información sobre la identidad de las víctimas. El doble «levantón» ocurrió en la Avenida Centauro del Norte a la altura de Funerales Cárdenas. «Levantón» es una palabra que usan los policías para que un delito de alto impacto, que se llama «secuestro», no entre al sistema, y que las autoridades puedan presumir que «no hay» o que «disminuyó su incidencia».

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---