Comando armado secuestra a dos personas en Parral

**No fue un "levantón", esa es una palabra que usan los policías para que el delito de secuestro no entre al sistema, y que las autoridades puedan presumir que "no hay" o que "disminuyó su incidencia".


Comando armado secuestra a dos personas en Parral

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 09:20 am

Parral, Chihuahua.- Dos personas fueron secuestradas cuando transitaban en la Avenida Centauro del Norte. El hecho fue denunciado al sistema 911 a las 23:55 horas del pasado jueves, y hasta el momento no se ha dado con el paradero de las víctimas.

El reporte telefónico aseguraba que varios hombres armados a bordo de una camioneta Dodge RAM azul, de cuatro puertas, sorprendieron a quienes viajaban en una camioneta Explorer, dos personas que fueron bajadas a la fuerza para llevárselas con rumbo desconocido.

De momento no hay información sobre la identidad de las víctimas. El doble "levantón" ocurrió en la Avenida Centauro del Norte a la altura de Funerales Cárdenas. "Levantón" es una palabra que usan los policías para que un delito de alto impacto, que se llama "secuestro", no entre al sistema, y que las autoridades puedan presumir que "no hay" o que "disminuyó su incidencia".