Comando armado de 40 hombres recuperó 3 pipas que habían incautado autoridades

**Testigos de los hechos dijeron que desde la carretera vieron cuando personal de Pemex estaba siendo sometido por hombres fuertemente armados que traían sus rostros cubiertos con pasamontañas.


Comando armado de 40 hombres recuperó 3 pipas que habían incautado autoridades

La Crónica de Chihuahua
7 de diciembre, 23:23 pm

Chihuahua.- Un grupo armado conformado por al menos 40 hombres sometió ayer en la mañana a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) para recuperar tres pipas cargadas de combustible robado, hechos ocurridos en el municipio de Rosales.

Mediante un operativo en el que participaron soldados y policías de la Ministerial y Federal, una de las pipas fue recuperada en la carretera vía corta Chihuahua- Parral, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se dio a conocer que personal de seguridad de Pemex había asegurado ayer unas pipas cargadas de combustible robado cuando fueron interceptados y sometidos por un grupo armado, en una brecha cercana a la carretera Satevó-Delicias, a la altura del kilómetro 46, por el Ejido San Lucas, Municipio de Rosales.

Testigos de los hechos dijeron que desde la carretera vieron cuando personal de Pemex estaba siendo sometido por hombres fuertemente armados que traían sus rostros cubiertos con pasamontañas.

Por el momento las autoridades no han dado a conocer la información oficial de estos hechos, lo único que se sabe es el aseguramiento de una de las pipas que presuntamente habrían recuperado el grupo armado.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---