Colapsa IMSS, no hay citas para especialistas

Debido a los fuertes fríos, miles de derechohabientes han acudido a revisión


Colapsa IMSS, no hay citas para especialistas

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 11:23 am

Chihuahua, Chih.- Debido a la inmensa demanda de citas médicas, desatada por los fuertes fríos invernales que azotan a la ciudad, el Instituto Mexicano del Seguro Social ha anunciado que este día no habrá asignación de citas para los derechohabientes, proceso que se retomará el día de mañana, en cada uno de los 8 controles de especialidades que se tienen.

Ante esta situación, a decenas de personas se les ha rechazado la atención, diciéndoles que no hay citas y que tienen que volver mañana temprano para hacer fila, ya que solo se asignarán 100 citas por cada control.

Esto ha generado la molestia de los derechohabientes quienes indican que desde ayer han acudido a sacar la cita y no se les ha asignado, por lo que tendrán que acudir de nuevo temprano o bien tener que pasar la noche, para poder sacar la cita.

Ante esto, el departamento de Comunicación Social del IMSS dio a conocer que se atiende la situación con el fin de acelerar el proceso y poder atender a la derechohabiencia lo más pronto que se pueda y evitar las aglomeraciones.