Cobra tres nuevas víctimas mortales el monóxido de carbono

**Tres miembros de una familia, residentes de unos departamentos en Ciudad Juárez, fallecieron al parecer desde la noche, porque esta mañana se encontraban rígidos.


Cobra tres nuevas víctimas mortales el monóxido de carbono

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 13:32 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El monóxido de carbono cobró tres nuevas víctimas mortales: tres miembros de una familia, residentes de unos departamentos en Ciudad Juárez, fallecieron al parecer desde la noche, porque esta mañana se encontraban rígidos.

Ellos fueron localizados sin vida esta mañana aparentemente por inhalar grandes cantidades de monóxido de carbono. Entre los muertos se encuentra una niña de nombre Samantha, de un año, su mamá Siria Ávila de 42 años y su papá Arturo Díaz de 42, este último agente de la Policía Estatal Única (PEU).

El hallazgo de los cuerpos se realizó a las 10:30 horas, en un complejo habitacional ubicado en la calle Antonio de Sucre 2790, en el fraccionamiento Américas.

Fernando Motta Allen, director de Protección Civil Municipal, dijo que los cuerpos presentaban rigidez, por lo que se presume que la familia murió durante la noche de ayer.