Cita la PGR a quienes encabezaron el anti- gasolinazo en Delicias

**El citatorio se genera por el bloqueo a vías de comunicación, luego de tomar las vías del tren para exigir a la federación dar marcha atrás al alza del precio de los combustibles.


Cita la PGR a quienes encabezaron el anti- gasolinazo en Delicias

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 14:40 pm

Chihuahua, Chih.- La Procuraduría General de la República (PGR) emitió un citatorio a Andrés Valles y Manuel Márquez, quienes encabezaron el movimiento contra el gasolinazo en la zona de Delicias.

El citatorio se genera por el bloqueo a vías de comunicación, luego de tomar las vías del tren para exigir a la federación dar marcha atrás al alza del precio de los combustibles.

Estos bloqueos se realizaron durante el mes de enero pasado, luego de que Chihuahua en gran parte del estado salió a las calles para protestar en contra de un incremento a los combustibles como resultado de la reforma energética.

Tras este movimiento varios ciudadanos fueron detenidos y encarcelados por las fuerzas estatales, sobre todo en los municipios de Camargo, Saucillo y Delicias, manifestantes que fueron trasladados a la capital de Chihuahua.