Circulaban 18 patrullas en convoy, y chocan tres en la Corta a Parral

**La Vía Corta Chihuahua a Parral sigue siendo la carretera más peligrosa del estado, tanto por su diseño antediluviano, como por los eternos tramos en mantenimiento.


Circulaban 18 patrullas en convoy, y chocan tres en la Corta a Parral

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 23:47 pm

Chihuahua.- La Vía Corta Chihuahua a Parral sigue siendo la carretera más peligrosa del estado, tanto por su diseño antediluviano, como por los eternos tramos en mantenimiento. La falta de señalización correcta en trabajos carreteros fue hoy la culpable, junto con la ocurrencia de llevar 18 patrullas de la Policía Ministerial amontonadas una tras de la otra en una inmanejable fila india.

Los hechos:

Este viernes por la tarde sucedió una carambola en el kilómetro 22 de esta carretera, la Libre a Parral, en la que estuvieron involucradas tres unidades de la Policía Ministerial que venían en convoy. Ese convoy era formado por 18 unidades de la policía ministerial, y las primeras 5 disminuyeron la velocidad, pero la sexta no alcanzó a frenar y se impactó contra la unidad de enfrente.

Igualmente, las dos unidades que iban atrás no pudieron frenar, impactando contra su compañera, quedando en medio de la caravana.

Cabe señalar que dos oficiales mujeres resultaron con lesiones leves, por lo que paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios.