Cierran avenida Juárez y otras, por entrega del informe del gobernador

**El centro de la capital de Chihuahua, convertido un búnker como nunca antes.


Cierran avenida Juárez y otras, por entrega del informe del gobernador

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 10:52 am

Chihuahua, Chih.- Como nunca antes, y en previsión de atentados o de muestras de descontento, el Centro Histórico de la capital del estado de Chihuahua fue cerrado a la circulación de peatones y de vehículos, con motivo de la entrega del Cuarto Informe de Gobierno del gobernador César Duarte en el Congreso del Estado.

Ciudadanos atónitos ante las extremas medidas de seguridad, no se explicaban esta mañana, por qué, si el gobernador despacha en esta zona de la ciudad de manera cotidiana, hoy la seguridad tuvo que llegar a esos extremos, y se preguntaban si acaso hubo alguna amenaza que se ocultó al público.

Debido al dispositivo de seguridad que se instaló esta mañana en las calles aledañana a la Torre Legislativa, por la Sesión en la cual el gobernador César Duarte entregó el documento de su antepenúltimo informe, la ruta troncal del Sistema de Transporte Vivebús fue desviada.

El camión, en lugar de seguir su recorrido por la avenida Juárez, sigue por la Ocampo por lo que los pasajeros que van al Centro, deben bajar en la Estación de Justicia.

Cabe mencionar que se cerró la avenida Juárez, desde la calle Cuarta hasta la Ocampo.