Cierra UTCH con broche de oro sus festejos del 15 aniversario

**Además, se entregaron diversos reconocimientos


Cierra UTCH con broche de oro sus festejos del 15 aniversario

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 15:13 pm

La Universidad Tecnológica de Chihuahua culminó sus festejos de 15 aniversario con un increíble despliegue de talentos, que se llevó a cabo en las instalaciones de la institución.

Luego de una semana llena de actividades, con conferencias, talleres, exposición de proyectos, eventos culturales y artísticos, la UTCH cerró con broche de oro la celebración con un inolvidable concierto orquesta de guitarras a cargo del Sistema Musical Se’Wá y la presencia de varias agrupaciones musicales como lo fueron: 5to Elemento y Trombotempo.

Además, se realizó una entrega de reconocimientos por parte de las autoridades de la Universidad a los antiguos Rectores que dirigieron esta institución desde sus inicios, y quienes impulsaron siempre el desarrollo profesional tanto de sus alumnos como del personal docente, haciendo de la UTCH una opción educativa de alta calidad, con excelentes instalaciones y un equipo tecnológico actualizado.

De la misma forma se reconoció la ardua labor del personal que ha acompañado a la institución en sus 15 años de vida, y que gracias a su esfuerzo y dedicación la Universidad ha logrado evolucionar con una rapidez asombrosa.

Asimismo, se otorgaron reconocimientos a destacados estudiantes, quienes completaron satisfactoriamente el curso de la Academia CISCO.

Los alumnos y personal asistieron animosamente a la celebración, disfrutando no sólo de la música sino también de los antojitos variados proporcionados por los distintos puestos de comida que se ubicaron alrededor de la plaza cívica y que además resultan ser proyectos de otros estudiantes de la UTCH.

Las autoridades de la Universidad Tecnológica de Chihuahua afirmaron que se pretende continuar alcanzando metas año tras año, renovándose constantemente para fortalecer y continuar formando profesionistas capaces, que tengan la experiencia de aprender en un lugar apto.