Choca transporte escolar con 10 niños a bordo

**La camioneta del Colegio Belmont se fue contra el camellón y un poste en las cercanías de la escuela, ubicada en el fraccionamiento Rincones del Picacho.


Choca transporte escolar con 10 niños a bordo

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 10:34 am

Chihuahua, Chih.- Una camioneta de transporte escolar del Colegio Belmont chocó contra poste en la calle Torre del Picacho al norte de la ciudad; diez niños que iban a bordo fueron revisados por paramédicos.

El accidente ocurrió durante la mañana, cuando la camioneta del Colegio Belmont con placas 3460 BWC circulaba con diez niños por la calle Torre de Picacho y Batalla del Picacho, en las cercanías de la escuela, ubicada en el fraccionamiento Rincones del Picacho.

De acuerdo a la información que dieron a conocer, en la curva de la calle la camioneta empezó a fallar de la dirección así como los frenos lo que provocó que la conductora, identificada como Veronica Hernández, al volantear chocara contra el poste de concreto.

Tras el impacto los niños empezaron a llorar por el susto, en tanto que la conductora también lloraba al entrar en crisis nerviosa.

Elementos de Vialidad y Transporte arribaron al lugar, así como pidieron la presencia de paramédicos para la revisión de los diez niños que iban a bordo.

Docentes del Colegio acudieron para brindar apoyo, al igual que algunos padres de familia; después de 1 hora de que ocurrió el impacto, finalmente llegaron paramédicos de URGE para la revisión de los menores.