Chimalhuacán representa 21 años de trabajo antorchista: Brasil Acota Peña

**Reunido con habitantes de los barrios de San Miguel, Fundidores y San Juan Zapotla, sostuvo que los antorchistas defenderán cada logro alcanzado en esta demarcación.


Chimalhuacán representa 21 años de trabajo antorchista: Brasil Acota Peña

La Crónica de Chihuahua
28 de julio, 23:35 pm

Chimalhuacán, México.- El dirigente del Movimiento Antorchista en el Estado de México, Brasil Acosta Peña, presumió al municipio de Chimalhuacán como un símbolo de 21 años de trabajo de la organización que representa, materializado en progreso y mejores condiciones de vida para quienes viven allí.

Por ello, reunido con habitantes de los barrios de San Miguel, Fundidores y San Juan Zapotla; y acompañado por el dirigente municipal antorchista, Telésforo García Carreón, sostuvo que los antorchistas defenderán cada logro alcanzado en esta demarcación.

“Hemos luchado por la construcción de escuelas, por la introducción de servicios básicos en todas las colonias, así como la realización de áreas deportivas y recreativas, todo eso no es para una sola persona o un líder, todo lo logrado es para el pueblo”, apuntó.

En el encuentro con el pueblo, Acosta Peña y García Carreón destacaron la importancia del objetivo principal del Movimiento Antorchista que es, desde hace 47 años, trabajar y luchar por los pobres de México.

Al afirmar que la fuerza del antorchismo es la unión del pueblo, el también vocero nacional de la organización política y social indicó que el antorchismo de Chimalhuacán y de todo el país tiene la obligación de mejorar, de ser crítico y de reestructurarse ante las nuevas circunstancias.

Con ese argumento, agradeció a los asistente por su entero compromiso y fidelidad hacia el Movimiento Antorchista para llevar progreso a sus comunidades.

“Lo que hoy hay en Chimalhuacán es el fruto del trabajo y la lucha organizada antorchista de 21 años en el gobierno y 33 años de presencia”, asentó.

Finalmente, subrayó que el trabajo de todo luchador social, solo es posible gracias al respaldo popular que dicta el rumbo de cada gestión, de cada obra en vías de mejorar las condiciones de vida de todos y no de unos cuantos.

“El Movimiento Antorchista Nacional seguirá levantando la voz de los pobres de México ante las injusticias que ocurren y eso nadie lo detendrá y defenderá cada logro alcanzado por el pueblo organizado de Chimalhuacán”, acotó.