Chihuahua: suspenden audiencia del Jimmy

**Es el principal sospechoso del asesinato del asesino de la activista Marisela Escobedo, quien pedía justicia por la muerte de su hija.


Chihuahua: suspenden audiencia del Jimmy

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 17:45 pm

Chihuahua, Chih.- La audiencia de Formulación de Imputación en contra de Jaime Noel Cuevas Baeza alías “El Jimy”, por el asesinato de José Enrique Jiménez Zavala alías "El Wicked", misma que estaba programada a realizarse a las 14:00 horas, en la sala 18 de Juicios Orales en el Cereso estatal número 1 de Aquiles Serdán, se suspendió hasta nuevo aviso.

El Jimmy es el principal sospechoso del asesinato del asesino de la activista Marisela Escobedo, quien pedía justicia por la muerte de su hija.

Eduardo Esparza, portavoz de la Fiscalía Zona Centro informó que el agente del Ministerio Público que trae el caso, solicitó una nueva fecha al Juez de Garantía, “toda vez que faltan recabar algunos antecedentes y elementos que son importantes dentro de la carpeta de investigación”; dijo.

Agregó que de igual forma faltaban de recaudar algunas entrevistas y declaraciones de los celadores que atendieron el suceso.

 ¿Para que fecha se estaría solicitando la celebración de la audiencia?-, se le preguntó al funcionario, en el interior de la Sala 18 de Juicios Orales, hasta donde acudieron representantes de distintos medios de comunicación, “Aún no tengo esa información, lo desconozco”; subrayó Esparza.

Jaime Noel Cuevas Baeza aparece como presunto responsable (confeso) en la muerte de El Wicked, cuyo homicidio se cometió el pasado 30 de diciembre.