Persiste neblina en Chihuahua, prevén nieve en la frontera

**Desde los 4 grados que se registraron a las 7:00 horas, a la una de la tarde, se miden 7 grados, un aumento mínimo que augura una drástica baja hacia horas de la tarde y de la noche


Persiste neblina en Chihuahua, prevén nieve en la frontera

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 13:05 pm

Chihuahua, Chih.- Desde esta mañana, una capa de neblina, cuyo espesor ha ido variando a lo largo de las horas, cubre la capital del estado, acompañada de una altqa humedad y de un viento frío. La temperatura apenas ha variado desde los 4 grados que registraron los termómetros a las 7:00 horas, porque a la una de la tarde, se miden 7 grados, un aumento mínimo que augura una drástica baja hacia horas de la tarde y de la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima, con probales nevadas para el norte de la entidad, por la presencia del frente frío 28.

Así también existe probabilidad de lluvia ligera, pero se ha limitado a una llovizna muy fina; una humedad del 100 por ciento y vientos del sur con una velocidad de 5 kilómetros por hora, y un cielo mayormente nublado.

Ante la presencia de las bajas temperaturas se hace un llamado por parte de las autoridades para que abriguen a niños y adultos mayores para evitar las enfermedades respiratorias, así como tomar las medidas correspondientes con el uso de calentones.